El Hotel
Incrustado en uno de los farallones más preciosos de la costa pacífica salvadoreña, el hotel ofrece instalaciones de lujo que le invitan a experimentar un ambiente de paz y tranquilidad en cada rincón. Llevando el confort a otro nivel, cada una de sus 4 habitaciones está diseñada bajo una estética moderna y agradable, ofreciendo un ambiente de relajación con vistas espectaculares del océano pacífico.
Completamente original, y verdaderamente única – la experiencia de B Boutique Hotel le espera.
En cada reservación nuestros huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno en la comodidad de su habitación o en el restaurante. Servicio de consejería e información de tours y actividades tales como surf, pesca, buceo entre otras están a disposición de los huéspedes. El hotel ofrece parqueo privado y servicio de transporte (costo adicional) desde y hacia el aeropuerto.
Todas las habitaciones cuentan con internet inalámbrico, cable satelital, mini bar equipado y amenidades Premium. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una piscina “infinita”, terraza y asoleaderos con inimaginables vistas del océano Pacífico. Las reservaciones incluyen 1 botella de vino y 2 masajes a la orilla del océano, en nuestra propia cueva privada natural.